Tu primera visita a Clínica Enrile
Tu primera visita es fundamental para ti y para nuestro equipo

La primera vez que acudas a nuestra clí­nica, nuestro personal de Recepción te dará la bienvenida y te ofrecerá un formulario para que completes los datos personales y un cuestionario de salud general. Este cuestionario tendrá como único objetivo disponer de la información más completa que nos permita personalizar tu tratamiento.

Exploración y plan de tratamiento personalizado

En el caso de que no traigas radiografías, te tomaremos una orto o escáner, necesaria para el diagnóstico y la planificación del tratamiento. En los gabinetes, los doctores realizarán un minucioso examen oral. Con toda esta información podremos presentarte un plan de tratamiento que solucione tus problemas de la forma más precisa y eficaz y, si procede, las diferentes alternativas.

Entrega de dossier con el estudio diagnóstico

Finalizada la presentación, nuestro equipo auxiliar te acompañará a Recepción, donde te entregaremos un dossier con toda la documentación referente a tu estudio diagnóstico, presupuesto, plan de tratamiento y un CD con todas las pruebas realizadas. Finalmente y, si lo deseas, te ofreceremos las fechas que más se ajusten a tus necesidades para futuras visitas.