Todos los días no se celebran 15 años

01 Feb 2012

Todos los días no se celebran 15 años

En 1997 nace clínica enrile para ofrecer a Huelva un servicio de periodoncia e implantología de vanguardia. En 2012 cumplimos 15 años dedicados a la salud bucodental en Huelva.
En 2004 la clínica se traslada a sus nuevas instalaciones de calle Puerto, 8-10, 3ª planta, para ampliar su centro y ofrecer nuevos servicios. En 2010 clínica enrile amplía sus instalaciones con el fin de mejorar la calidad de su atención a los pacientes y ampliar sus servicios.
Durante todo este tiempo clínica enrile en su afán por concienciar de la importancia del cuidado de las encías para la salud y bienestar general de sus pacientes y familiares, colabora en la campaña de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteintegración (SEPA) Cuida tus encías.
Ahora, después de 15 años, clínica enrile da un paso más para acercarse nuevamente a sus pacientes, ofreciendo un nuevo servicio como es la Ortodoncia. En ese sentido, la clínica ha incorporado a su equipo al doctor Adrián Carbajosa, especialista en Ortodoncia, con el fin de poder ofrecer dichos tratamientos a sus pacientes y familiares. Y porque 15 años no se cumplen todos los días, clínica enrile quiere celebrarlo, ofreciendo la realización, sin coste, de la Primera Visita y Exploración radiológica (Ortopantomografía) de los tratamientos de Ortodoncia.
Queremos seguir practicando una Odontología rigurosa y de vanguardia que ofrezca a nuestros pacientes rapidez, comodidad, ausencia de molestias y satisfacción ante los resultados de los tratamientos y la atención ofrecida por un personal altamente cualificado.
Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta que desee plantearnos.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image