Bucca Sana despierta interés en los medios de comunicación

Bucca Sana en Cadena Ser
08 May 2013

Bucca Sana despierta interés en los medios de comunicación

Bucca Sana, el proyecto liderado por Clínica Enrile para acercar la salud bucodental a la sociedad, ha despertado interés entre los medios de comunicación tradicionales de la provincia de Huelva. Cadena Ser, Cadena Cope, Canal Noticias Huelva (CNH) y Condavisión, entre otros, han entrevistado al director clínico, el Dr. Francisco Enrile, para conocer los detalles de esta acción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ideada y desarrollada por Clínica Enrile.


Bucca Sana comenzó siendo una campaña de sensibilización en las redes sociales sobre salud bucodental que pretendía difundir entre la población en general la importancia de tener una boca sana. Esta primera experiencia, que se inició a finales de 2011, resultó ser muy satisfactoria, por lo que Clínica Enrile ha decidido potenciarla en 2013 e integrarla dentro de su RSE, brindando así un servicio útil a la sociedad.

De este modo, cualquier persona puede beneficiarse de Bucca Sana a través de su página web (www.buccasana.es) o de sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube), accediendo a los consejos de salud bucodental de un equipo clínico conformado por profesionales de toda España y, además, pudiéndole plantear cualquier duda o preocupación en este campo.

En tan sólo tres meses, la web de Bucca Sana ha generado casi 2.000 visitas, y su comunidad en las redes sociales asciende a 1.700 seguidores en Facebook y más de 250 seguidores en Twitter, además de haber registrado 3.700 reproducciones en su canal de YouTube.

¡Únete a la comunidad de Bucca Sana!

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image