Clínica Enrile convoca a los profesionales de la odontología a participar en su programa de Formación Clínica Continuada

02 Abr 2013

Clínica Enrile convoca a los profesionales de la odontología a participar en su programa de Formación Clínica Continuada

La formación continua es un valor indispensable para el profesional de cualquier campo, más aún del sanitario, donde la innovación es diaria. Por ello, Clínica Enrile organiza el programa de Formación Clínica Continuada, donde convoca anualmente a diferentes profesionales de la odontología con el objetivo ofrecerles los conocimientos teóricos y prácticos que les permitan aprovechar al máximo las actuales posibilidades de la odontología.

El programa de Formación Clínica Continuada comenzará el próximo 27 de abril y estará vertebrado en tres bloques complementarios: los Cursos Monográficos, las Estancias Clínicas y la Sesiones Clínicas. Dentro de los Cursos Monográficos, de inscripción gratuita, se abordarán tres temáticas: “Higienistas 2.0. Nuevas situaciones clínicas en la practica diaria”, “Sinergias en las opciones terapéuticas del frente anterosuperior” y “Nuevos conceptos y materiales en prótesis sobre dientes o implantes”.

Una vez más las Sesiones Clínicas, denominadas “Encuentros: Preséntanos tu caso”, estarán disponibles de forma gratuita para la resolución conjunta de los casos que más interesen a los participantes, de manera totalmente personalizada.

Por último, estarán disponibles las Estancias Clínicas, enfocadas a aquellos que estén interesados en participar activamente en el día a día de Clínica Enrile, afrontando de forma práctica disciplinas como la cirugía e implantología avanzadas, las prótesis sobre implantes o la ortodoncia, entre otras.

Si estás interesado en asistir a cualquiera de las actividades que conforman el programa de Formación Clínica Continuada 2013, puedes ampliar información y consultar las fechas y horarios en el programa. Asimismo, puedes resolver cualquier duda directamente con la coordinadora de Atención al Paciente de Clínica Enrile, Candela Carreño, en el 959 251 346 o a través del correo electrónico atencionpacientes@clinicaenrile.es.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image