Clínica Enrile lanza ‘Bucca Sana’, un espacio para acercar a todos la salud bucodental

05 Feb 2013

Clínica Enrile lanza ‘Bucca Sana’, un espacio para acercar a todos la salud bucodental

La salud bucodental es mucho más de lo que normalmente creemos. La sonrisa no es sólo nuestra mejor tarjeta de presentación, también es un indicativo de la salud de nuestro cuerpo. Lo que pasa en la boca no se queda en la boca, va más allá y puede afectar a todo nuestro organismo, o dicho al contrario: una boca sana redunda en un cuerpo sano. Bucca sana in corpore sano. Este es el nombre con el que Clínica Enrile ha creado un nuevo espacio en la Red donde profesionales de la odontología resolverán las dudas y preocupaciones de la población, de una forma clara, sencilla y entretenida.

Bucca Sana in Corpore Sano es el deseo de acercar la salud bucodental a todos; un compromiso de Clínica Enrile por difundir los beneficios que están detrás de una boca sana. Nos jugamos mucho con la salud de nuestra boca y desgraciadamente no solemos ser conscientes de ello. Una muestra: las enfermedades de las encías aumentan entre un 25 y 50 % el riesgo de sufrir un problema cardiovascular (primera causa de muerte en España).

El equipo clínico que está detrás de Bucca Sana pretende comunicar a la ciudadanía todo lo que, durante años, los dentistas no han sabido transmitir del todo a sus pacientes. Esta falta de comunicación entre el odontólogo y el paciente ha provocado que se extienda entre la población una serie de mitos que están muy lejos de ser verdad y que, incluso en algunos casos, pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

Bucca Sana está desde hoy al servicio de cualquier persona interesada en la salud bucodental. Desde Clínica Enrile os damos la bienvenida a este nuevo proyecto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y os animamos a participar en él. Podéis hacerlo a través de su página web (www.buccasana.es) o de sus redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube.

Os esperamos.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageCambiar imagen