Clínica Enrile y FOE firman un convenio para fomentar la salud bucodental

Clínica Enrile y FOE firman un convenio para fomentar la salud bucodental

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) y Clínica Enrile, representadas por Antonio Ponce y Francisco Enrile, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración que permitirá que los empresarios integrados en dicha Organización Empresarial se beneficien de una serie de ventajas en tratamientos de periodoncia, osteointegración, ortodoncia, rehabilitación oral, medicina bucal y cirugía oral.

Gracias a este acuerdo, los asociados de la FOE podrán optar a numerosos servicios de forma totalmente gratuita –urgencias clínicas, consultas médicas, controles postquirúrgicos y de prótesis, cierre de corona, etcétera– o con descuentos del 50 por ciento –extracción de diente incluido y TAC maxilofacial–. Asimismo, sus familiares directos podrán beneficiarse sin coste alguno de los servicios de diagnóstico, ortopantomografía y periapicales. Para ello, los socios y familiares directos tan sólo deberán acreditar en la consulta que pertenecen a la FOE para que, posteriormente, Clínica Enrile proceda a aplicar los beneficios.

Este convenio de colaboración es una muestra del compromiso que Clínica Enrile mantiene con el tejido empresarial de la provincia de Huelva y coincide, además, con la celebración de su decimoquinto aniversario en la capital onubense. Tal y como ha expresado el director de Clínica Enrile, Francisco Enrile, “es importante que los empresarios se apoyen entre sí y mantengan sinergias, sobre todo en tiempos complejos para nuestra economía como el que vivimos actualmente. En Clínica Enrile somos expertos en salud bucodental, y esa será nuestra aportación a los empresarios de Huelva”.

Por su parte, el presidente de la FOE, Antonio Ponce, ha señalado que “este convenio de colaboración se viene a unir al amplio abanico de productos y servicios ofrecidos por la FOE a sus miembros, con notables ventajas y descuentos especiales por tal condición, que ahora se ve ampliado con este de carácter sanitario que conlleva innumerables beneficios en materia bucodental”.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image