‘Comprometidos contigo’, nuevo claim de Clínica Enrile

25 Feb 2013

‘Comprometidos contigo’, nuevo claim de Clínica Enrile

«He aprendido que la gente olvida lo que le dijiste,
incluso olvida lo que le hiciste,
pero nunca olvidará cómo le hiciste sentir».
Maya Angelou.

“Comprometidos contigo” es el nuevo claim de Clínica Enrile, un eslogan que acompañará al logo a partir de ahora con el objetivo de transmitir de manera directa y transparente la identidad de Clínica Enrile, lo que pretende y lo que ofrece a sus pacientes; y de servir como eje de coherencia para todas sus acciones.

“Comprometidos contigo” sintetiza el ADN de Clínica Enrile. Es toda una declaración de intenciones que expresa su implicación con el paciente, que se traduce en garantía de seguridad y de tranquilidad. Este compromiso no sólo requiere profesionalidad, experiencia y especialización, sino también empatía, que es la cualidad que nos hace humanos. Clínica Enrile es capaz de sentirse en el lugar de su paciente, entender sus preocupaciones y ofrecerle las soluciones que mejor se adapten a él.

Este proceso de comprensión y cercanía exige un tratamiento personalizado. Clínica Enrile no trata enfermedades y problemas bucodentales, trata a pacientes, a cada uno de ellos de forma personalizada. Porque no existen enfermedades, existen pacientes, y cada uno de ellos es diferente. El objetivo del equipo de Clínica Enrile es que el paciente lo recuerde por cómo le hizo sentir.

Con cada paciente comienza un nuevo compromiso.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image