Amanda Fernández

Amanda Fernández
Prótesis
  • Protésica e higienista dental
    • Grado Superior en Prótesis Dentales
    • Grado Superior en Higiene Bucodental

En su profesión ha logrado reunir dos de sus pasiones: la sanidad y las manualidades. A Amanda Fernández, ser técnica superior en Prótesis Dentales le ha permitido darles rienda suelta, pero no se ha quedado ahí: una vez que conoció el mundo de la Odontología quiso seguir formándose y actualmente también cuenta con el Grado Superior en Higiene Bucodental.

Su amplia formación la hace ser muy polivalente en Clínica Enrile, donde ejerce labores de protésica en Laboratorio, donde confecciona composturas, Essix, barritas, placas de descarga, maquillaje de coronas, vacío de modelos, etc.; y de auxiliar en las áreas de Ortodoncia, Periodoncia e Implantoprótesis. Está enamorada de su profesión y tiene claro por qué le gusta ejercerla en Clínica Enrile: “Me gusta mucho el trato que le damos al paciente y el compromiso que adquirimos con él”.

Amanda Fernández confiesa que es una maniática de la limpieza y el orden, una manía que en una clínica dental se convierte en toda una virtud. Fuera de ella, en su tiempo libre, le gusta leer y pasárselo bien con los suyos.

Contacta con nosotros telefono 959 25 13 46 email E-mail