Beatriz Martín Guillén

Beatriz Martín Guillén
Odontología Conservadora
  • Odontología Conservadora y Restauradora
    • Graduada en Odontología por la Universidad de Sevilla
    • Más de 5 años de experiencia en práctica clínica privada

Sube las escaleras de dos en dos. Su pasión por la vida y por su profesión no le permite ir a menos revoluciones. La doctora Beatriz Martín lo vive todo intensamente y se vuelca con cada proyecto. En Clínica Enrile, da lo mejor de sí para que el paciente conserve sus dientes naturales durante el mayor tiempo posible.

La Dra. Martín es graduada en Odontología por la Universidad de Sevilla (2008-13). Para ella, la medicina ha sido una vocación desde pequeña y la odontología, un descubrimiento que no se esperaba: “Me ha descubierto una forma de tener la medicina en mi vida que nunca me había imaginado”, confiesa.

Lo que más le atrae de su trabajo en la clínica es compartir su misma filosofía: “Nuestra máxima es intentar conservar el diente, y disponer de los mejores medios para conseguirlo te hace sentir muy confiada y tranquila”. Pero, por encima de todo, más allá de la organización del trabajo, del cuidado de los detalles y del enfoque clínico, lo que más valora la doctora Martín es la tranquilidad de contar con los mejores compañeros para ofrecerle al paciente lo mejor de cada especialidad. “Pertenecer a un equipo tan profesional no sólo te permite disfrutar de la odontología y llevarla a su máximo exponente, también te motiva día a día a ser más exigente con tu trabajo”.

La Dra. Martín es una maniática del orden y de las cosas bien hechas. Es una persona inquieta, una locomotora de ideas que siempre está lista para iniciar nuevos proyectos. Quizá por eso siempre lleva unas zapatillas de running en la maleta, preparadas para recorrer los lugares a los que viaja. “Soy una apasionada del deporte al aire libre, pero especialmente de todo aquello que traiga consigo mar y sal, como el kitesurf y el paddle surf”. Aunque tiene batería para rato, la conexión con la naturaleza recarga sus pilas al 100 %.

Contacta con nosotros telefono 959 25 13 46 email E-mail