María Hernández

María Hernández
Implantología
  • Higienista dental
    • Grado Superior de Higiene Bucodental
    • Formación Especializada para Higienistas Bucodentales

Tenía en su horizonte la Enfermería, pero poco a poco fue adentrándose en la Higiene Bucodental. A María Hernández le atraparon las sonrisas y hoy en día trabaja en Clínica Enrile como higienista dental.

Le gusta su trabajo y le pone todo su empeño, especialmente cuando recibe al paciente en su primera visita, junto al doctor. “Es un momento crucial porque de él depende la primera impresión que se lleve de la clínica”, asegura. “Queremos superar sus expectativas”. Estas mismas ganas las pone en sus tareas diarias: revisiones, urgencias, estudio de diseño de sonrisa… La variedad y la personalización de los tratamientos y el enfoque interdisciplinar que se les da son algunos de los aspectos que más valora de Clínica Enrile. Pero, ante todo, valora a su equipo de compañeros, que son “una verdadera ayuda” para seguir perfeccionando su trabajo.

Al salir de la clínica, le gusta compartir su tiempo con la familia y los amigos. La playa es su pasión, el mejor marco en el que poder pasear con su perra Dana o disfrutar de un rato de lectura.

Contacta con nosotros telefono 959 25 13 46 email E-mail