Miriam Tenorio

Miriam Tenorio
Ortodoncia
  • Protésica e higienista dental
    • Grado Superior en Prótesis Dentales
    • Cursando Grado Superior en Higiene Bucodental

No se pone límites. Miriam Tenorio es Técnica Superior en Prótesis Dentales, pero quiere ir más allá en sus conocimientos y actualmente está cursando el Grado Superior en Higiene Bucodental.

Llegó a Clínica Enrile con experiencia profesional previa y comenzó a asistir a los doctores José Romero y Adrián Carbajosa en las áreas de Periodoncia y Ortodoncia, respectivamente. Pero, además de sus labores como auxiliar, gracias a su formación también desarrolla tareas en Laboratorio, como la confección de barritas y Essix. “Siempre me ha gustado la sanidad –afirma–, y aunque empecé estudiando Prótesis Dentales luego pude ir conociendo más a fondo estas otras áreas y me decanté por ampliar mis conocimientos y estudiar Higiene Bucodental”.

Lo que más le atrae a Miriam Tenorio de su trabajo en Clínica Enrile es el trato y la atención especializada que se le da a cada paciente. “No sólo es importante que reciba el tratamiento más adecuado, sino que además se le realice de la mejor forma posible”, asegura.

Contacta con nosotros telefono 959 25 13 46 email E-mail