Rocío Fernández

Rocío Fernández
Periodoncia
  • Higienista dental
    • Grado Superior de Higiene Bucodental
    • Diplomada en Magisterio

Ayudar a los demás está en su ADN. Rocío Fernández trabaja como auxiliar de Enfermería, llevando la agenda del Dr. José Romero en el área de Periodoncia, buscando siempre la mayor satisfacción del paciente.

Antes de entrar a formar parte del equipo de Clínica Enrile tuvo un recorrido profesional variopinto: desde empleada en tiendas de ropa y perfumería hasta azafata de congresos, pasando por clases particulares para estudiantes. Todas ellas responsabilidades con un punto en común: ayudar a los demás. Esta vocación fue la que hizo que terminara sacándose la diplomatura de Magisterio, hasta que finalmente decidió virar su rumbo hacia la sanidad. “Desde pequeña me gustó mucho la odontología, así que terminé siendo técnica superior en Higiene Bucodental para poder desempeñar mi trabajo dentro de una clínica”, explica ella misma.

Uno de los atractivos de su trabajo en Clínica Enrile es el trato directo con el paciente. Ella misma se define como “una persona muy cercana” a la que le gusta “conocer al paciente y ayudarlo en todo lo posible para que salga de la clínica con una gran sonrisa”. La misma que Rocío Fernández les regala a sus familiares y amigos, con quienes le gusta pasar la mayor parte del tiempo, o la que pone cuando dedica el tiempo a libre a sus grandes aficiones: la pintura, los largos paseos con su perro y, sobre todo, viajar y conocer nuevos rincones.

Contacta con nosotros telefono 959 25 13 46 email E-mail