El Dr. Enrile mantiene un encuentro científico con el prestigioso Dr. Sicilia

12 Mar 2013

El Dr. Enrile mantiene un encuentro científico con el prestigioso Dr. Sicilia

El director de Clínica Enrile, Francisco Enrile, junto con el Dr. Pedro Buitrago, ha mantenido un encuentro científico con el doctor en Medicina y Cirugía Alberto Sicilia, uno de los expertos en Implantología más reconocidos en España. Durante tres días, ambos doctores han podido comprobar las últimas novedades que implanta el Dr. Sicilia en las instalaciones de la clínica Sicilia, ubicada en Oviedo.

Los doctores Buitrago y Enrile fueron los primeros discípulos del Dr. Sicilia ya que fueron los primeros en realizar el Master en Cirugía Periodontal e Implantológica de la Universidad de Oviedo, que codirige el profesor Sicilia desde hace 20 años. Desde entonces, ambos mantienen una serie de encuentros científicos anuales en los que se entremezclan la amistad y la pasión por la medicina y la odontología.

El Dr. Sicilia está a la vanguardia de la Implantología. Ha sido pionero en emplear el microscopio en la odontología y tiene un conocimiento profundo de la cirugía guiada y las técnicas mínimamente invasivas, entre otras.

Estos encuentros son una prueba del entusiasmo que ambos doctores sienten por su profesión y del empeño por mejorar día a día.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image