El Dr. Enrile participa en la fase de pruebas clínicas de Biomet para el lanzamiento del nuevo implante T3

16 Ene 2013

El Dr. Enrile participa en la fase de pruebas clínicas de Biomet para el lanzamiento del nuevo implante T3

El Dr. Enrile ha participado en la fase de pruebas clínicas de la marca internacional Biomet para el lanzamiento del nuevo T3, un implante híbrido diseñado para optimizar la estabilidad primaria, disminuir y mitigar los riesgos de periimplantitis y reducir el grado de recesión tisular. De entre todos los casos de pruebas clínicas realizados, Biomet ha seleccionado los de 12 doctores y profesores de diferentes nacionalidades, entre los que se encuentra el Dr. Enrile. Este nuevo implante estará al alcance del resto de profesionales durante este mismo mes de enero.

Biomet acaba de celebrar precisamente en Madrid su Simposium Europeo, en el que han participado ponentes de toda Europa y América; un evento en el que han podido actualizar los conocimientos sobre implantes dentales.

El hecho de que Biomet haya elegido al Dr. Enrile para las pruebas clínicas de este nuevo implante supone todo un reconocimiento internacional para Clínica Enrile, que mantiene un constante interés por que sus pacientes puedan beneficiarse siempre de los últimos avances de la odontología.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image