El Dr. Enrile participa en la Reunión de Líderes de Opinión en Implantología

18 Ene 2014

El Dr. Enrile participa en la Reunión de Líderes de Opinión en Implantología

La formación continuada y el estudio científico son dos de los pilares de la filosofía de trabajo de Clínica Enrile. Dos exigencias que requieren aprender de los mejores profesionales. Como muestra de ello, el director de Clínica Enrile, el Dr. Francisco Enrile, participa en la 1ª Reunión de Líderes de Opinión en Implantología de Biomet 3i, celebrada en Madrid.

Este encuentro, que reunirá a 40 profesionales de diferentes países para tratar los últimos avances en implantología, se encuadra dentro del 13º Simposio Ibérico, en el que ponentes de primer nivel internacional ahondarán en la estética de los implantes a largo plazo, el manejo integral de los tejidos y la aceleración del tratamiento, entre otros temas.

Durante esta 1ª Reunión de Líderes de Opinión se pondrán sobre la mesa diferentes temas de la implantología para que sean revisados por los distintos profesionales invitados, como el Dr. Enrile, que aportarán su conocimiento y experiencia con el objetivo de aclarar los puntos sobre los que exista controversia.

La participación en eventos científicos de máximo nivel permite a los profesionales de Clínica Enrile ofrecer a sus pacientes las ventajas y beneficios de los últimos avances en la odontología.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image