El Dr. Javier Casas cierra los cursos monográficos de Clínica Enrile

El Dr. Javier Casas cierra los cursos monográficos con una ponencia sobre materiales de prótesis
28 Oct 2013

El Dr. Javier Casas cierra los cursos monográficos de Clínica Enrile

La última sesión de los cursos monográficos de Clínica Enrile ha contado con un invitado de excepción: el doctor Javier Casas, licenciado en Medicina y Cirugía (Alicante), en Odontología (Valencia) y máster en Prostodoncia y Tecnología Estomatológica. Su ponencia, “Nuevos conceptos y materiales en prótesis sobre dientes o implantes”, ha protagonizado el último de los tres cursos de inscripción gratuita organizados por Clínica Enrile dentro del programa de Formación Clínica Continuada 2013 y celebrados en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Huelva.

El doctor Casas ofreció a los odontólogos asistentes las claves para saber qué materiales demandar a los laboratorios para las reposiciones protésicas, sabiendo seleccionar la mejor opción entre todas las disponibles. El uso del circonio, de las resinas o cerámicas, así como sus características mecánicas y ópticas, fueron abordadas durante su intervención. Asimismo, realizó un repaso por su dilatada experiencia clínica, adentrándose en sus éxitos y sin obviar sus fracasos, que lo llevaron hasta los primeros.

Dentro de los cursos monográficos organizados este año por Clínica Enrile se han tratado más temáticas, como Higienistas 2.0. Nuevas situaciones clínicas en la practica diaria y Sinergias en las opciones terapéuticas del frente anterosuperior, con el objetivo de ofrecer a los profesionales de la odontología los conocimientos teóricos y prácticos que les permitan aprovechar al máximo las actuales posibilidades de su campo.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image