La plantilla de Clínica Enrile muestra su lado más humano con un amigo invisible solidario

23 Ene 2013

La plantilla de Clínica Enrile muestra su lado más humano con un amigo invisible solidario

Todos conocemos el juego del amigo invisible. Se ha convertido en toda una tradición entre los círculos de amigos y compañeros de trabajo. Los que formamos la plantilla de Clínica Enrile lo celebramos todos los años en Navidad, pero esta vez hemos querido cambiar sus reglas y hacerlas más solidarias. Por iniciativa de la coordinadora de Recepción, Juana Márquez, la cantidad de dinero que dedicábamos cada año a nuestros regalos de amigo invisible ha sido destinado a una “familia invisible” onubense con grandes dificultades económicas.

A través de una parroquia de la ciudad de Huelva, la cuantía recopilada por este amigo invisible solidario ha llegado a manos de un matrimonio con hijo que está sufriendo con especial dureza la crisis económica. Gracias al amigo invisible solidario, la madre de la familia no sólo ha podido comprarse unas gafas nuevas, necesarias para poder desarrollar su trabajo como costurera, sino también costear un mes de comedor escolar para su hijo.

La Dirección de Clínica Enrile se siente muy orgullosa de que de su plantilla nazcan iniciativas como esta. La profesionalidad es esencial, pero la humanidad marca la diferencia.

El espíritu de la Navidad siempre fue la solidaridad y los trabajadores de Clínica Enrile nos sentimos orgullosos de recordarlo con este pequeño gesto.

Repetiremos.

Comentario (1)

  • Lydia

    Vaya idea más bonita y necesaria en los tiempos que corren!!!!
    Felicidades!!!!

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image