Alta satisfacción de los pacientes ante la ausencia de dolor en los tratamientos

Satisfacción pacientes Clínica Enrile
15 May 2013

Alta satisfacción de los pacientes ante la ausencia de dolor en los tratamientos

El miedo al dentista está cada día más injustificado. El avance en los tratamientos mínimamente invasivos, en los procedimientos anestésicos y en el control de la ansiedad han hecho que hoy la odontología no sea sinónimo de dolor. Prueba de ello son los resultados obtenidos en la última encuesta de Calidad realizada por Clínica Enrile, donde los pacientes han valorado con una satisfacción de 4,8 –sobre una puntuación máxima de 5– la ausencia de dolor en los tratamientos.

Los resultados de la encuesta de Calidad, que se elabora trimestralmente, han arrojado nuevas conclusiones muy positivas. Por primera vez, la totalidad de los pacientes ha asegurado que recomendaría Clínica Enrile a familiares y amigos, lo que demuestra en buena medida el alto grado de satisfacción logrado.

La dirección de Clínica Enrile ha agradecido a todo el equipo su esfuerzo y dedicación por la consecución de estos resultados, que dejan patente el grado de compromiso que la clínica mantiene con sus pacientes y su afán por la mejora continua.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image