Seminario: Cómo afrontar la situación actual dando valor a los servicios y al paciente

12 Mar 2012

Seminario: Cómo afrontar la situación actual dando valor a los servicios y al paciente

El consultor especialista en clínicas dentales y profesor colaborador en la Universidad de Barcelona, Universidad Pompeu Fabra y el Instituto Tecnológico de Monterrey (México D.F.), Xavier Esteban, ha impartido el seminario-taller: Cómo afrontar la situación actual dando valor a los servicios y al paciente, enmarcado dentro del ciclo encuentros en clínica enrile.

Este seminario, celebrada el pasado 10 de marzo en el salón de actos de la Caja Rural de Huelva, ha estado encaminado a mostrar cómo fidelizar al paciente, cómo atraer nuevos pacientes y cómo mejorar la comunicación, la calidad de servicio y la atención. Para ello, Xavier Esteban ha analizado la situación actual del sector dental y el futuro de las clínicas según el mercado y a las necesidades del paciente, ha ofrecido las herramientas prácticas para mejorar la comunicación y la calidad del servicio, y mostrado las soluciones para buscar la excelencia y las mejores estrategias de fidelización del paciente, como las sinergias de colaboración.

Clínica Enrile quiere agradecer la participación de todos los asistentes por compartir sus experiencias y reflexiones sobre el sector.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image