Una veintena de doctores se da cita en el curso monográfico de Clínica Enrile sobre el frente anterosuperior

Curso monográfico sobre el frente anterosuperior
24 Jun 2013

Una veintena de doctores se da cita en el curso monográfico de Clínica Enrile sobre el frente anterosuperior

El programa de Formación Clínica Continuada 2013 de Clínica Enrile convocó el pasado sábado a una veintena de doctores en un nuevo curso monográfico con el objetivo de conocer los nuevos retos a los que se enfrenta la odontología en el frente anterosuperior (parte anterior del maxilar superior). Desde la sede del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Huelva, abordaron la importancia del tratamiento interdisciplinar en este área de la boca, que requiere unas exigencias estéticas muy elevadas.

El director de la clínica, Francisco Enrile, y los doctores José Romero, Javier Ventura y Adrián Carbajosa, ofrecieron ponencias desde diferentes enfoques –periodontal, implantológico, ortodóncico y prostodóntico–, pero hilándolos siempre desde una perspectiva integral y dando peso a las particularidades y expectativas de cada paciente.

El próximo 26 de octubre se celebrará el último de los tres cursos monográficos incluidos en el programa de Formación Clínica Continuada 2013, denominado “Nuevos conceptos y materiales en prótesis sobre dientes o implantes”, de inscripción gratuita. Los interesados en asistir a él pueden ponerse en contacto con la coordinadora de Atención al Paciente de Clínica Enrile, Candela Carreño, en el 959 251 346 o a través del correo electrónico atencionpacientes@clinicaenrile.es.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image