Los Dres. Enrile y Buitrago hablan sobre periimplantitis en Alicante y Valencia

Diagnóstico y tratamiento de la periimplantitis
Los Dres. Enrile y Buitrago, durante el curso en Valencia

Los directores clínicos de Clínica Enrile y Clínica Buitrago, el Dr. Francisco Enrile y el Prof. Dr. Pedro Buitrago, respectivamente, han reunido a cientos de dentistas con el curso “El problema de la infección periimplantaria. Últimos conocimientos sobre su etiología, diagnóstico y tratamiento“, organizado por Zimmer Biomet los pasados 2 y 3 de octubre en las ciudades de Alicante y Valencia.

Así lo han hecho tras la gran aceptación que tuvo este mismo curso sobre periimplantitis en Madrid, el pasado 23 de mayo, cuando lograron llenar el cupo de asistentes, lo que deja entrever la importancia que están adquiriendo las enfermedades periimplantarias, patologías de origen infeccioso que se han convertido en el principal motivo de fracaso de los tratamientos implantológicos.

El curso de los doctores Enrile y Buitrago está ideado para que los odontólogos asimilen los conceptos terapéuticos que deben tener en cuenta para conseguir resultados satisfactorios en el tratamiento de la mucositis y periimplantitis, con la máxima predecibilidad y las mínimas complicaciones. Todo ello “respaldado por la evidencia científica” existente en torno a estas patologías, que permite “detectarlas desde diferentes métodos de diagnóstico y abordarlas con distintos enfoques quirúrgicos y no quirúrgicos”, según explica el Dr. Enrile.

La gran aceptación que está teniendo este curso por parte de los profesionales de la odontología hará que vuelvan a celebrarse nuevas ediciones en Málaga y Sevilla, los próximos 23 y 24 de octubre, respectivamente.