Clínica Enrile renueva su convenio con la Fundación Laberinto para seguir apoyando a jóvenes con enfermedades raras

Renovación convenio Fundación Laberinto

Tabla de contenidos

En Clínica Enrile, nos sentimos muy orgullosos de renovar nuestra colaboración con la Fundación Laberinto, un acuerdo que nos permite seguir apoyando a los jóvenes de Huelva que padecen enfermedades raras. Esta alianza, que comenzó el año pasado, ha sido muy satisfactoria para ambas partes y nos ha permitido conocer de cerca a los niños y sus familias, fortaleciendo nuestro compromiso con ellos.

La Fundación Laberinto es una entidad dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras, proporcionando apoyo integral a través de formación, talleres de inserción laboral y recursos educativos. Gracias a nuestra colaboración, hemos podido contribuir con una donación económica para apoyar su principal objetivo: la construcción, puesta en marcha y gestión de su centro “Palante-Popal”, un espacio donde los jóvenes podrán acceder a actividades educativas y de integración y, en definitiva, a nuevas oportunidades y habilidades que les permitan afrontar su futuro con más herramientas y confianza.

Además, hemos implementado un programa de salud bucodental, a través del cual hemos ofrecido revisiones periódicas y tratamientos odontológicos gratuitos a los jóvenes con enfermedades raras que forman parte de la fundación. “El objetivo de los tratamientos en un paciente con enfermedad varía en el sentido de que nuestra prioridad es mantener a los niños sin dolor y si es posible sin infecciones activas”, explica el Dr. Francisco Enrile Rojas, doctor clínico de Clínica Enrile.

Renovación convenio Fundación Laberinto

“La cercanía con estos niños y sus familias ha sido fundamental para reafirmar el valor de esta colaboración”

La experiencia de conocer a los niños y sus familias nos ha dejado una huella profunda. Cada historia que compartimos, cada sonrisa que vemos, refuerza nuestro compromiso con esta causa”, indica el Dr. Enrile en nombre del todo el equipo de la Clínica. “La cercanía con estos niños y sus familias ha sido fundamental para reafirmar el valor de esta colaboración, y estamos más motivados que nunca para seguir aportando nuestro granito de arena”, añade.

La renovación de este convenio es una oportunidad para seguir avanzando en la inclusión y el bienestar de estos jóvenes. Estamos seguros de que, al seguir colaborando, podemos contribuir aún más a mejorar su calidad de vida y apoyar sus proyectos de vida. En Clínica Enrile, estamos comprometidos con la salud, pero también con nuestra comunidad;  y con la Fundación Laberinto vamos a seguir creciendo juntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código