Tratamiento Preventivo Continuado (TPC)

Tratamiento

Preventivo

Continuado

Despreocúpate y...
¡sonríe para toda la vida!

Nuestro compromiso es cuidar de ti. Y la prevención es la mejor forma de hacerlo: la más cómoda, la más rápida y la más económica. Por eso, en Clínica Enrile hemos dado un paso más allá y queremos ofrecerte nuestro mayor compromiso: el Tratamiento Preventivo Continuado (TPC), la mejor forma de mantener una boca siempre saludable y beneficiarte de ventajas exclusivas para ti. Despreocúpate y… ¡sonríe para toda la vida!

¿En qué consiste el TPC?

Consiste en prevenir para que no sea necesario curar

El TPC es un nuevo plan preventivo formado por sesiones periódicas en las que llevamos a cabo dos acciones fundamentales para garantizar la salud de tu boca:

Monitorización

Vigilamos rigurosamente la salud de tus dientes y encías y registramos su evolución en tu historial odontológico. Gracias a distintas herramientas, como los reveladores de placa, evaluamos tu técnica de higiene y te damos pautas para que sea realmente eficaz.

Actuación

Además de realizar una profilaxis o limpieza de boca en cada sesión, actuamos sobre la marcha en caso de detectar cualquier anomalía que pudiera suponer un riesgo para tu salud oral. En pacientes periodontales, por ejemplo, desactivamos posibles rebrotes de enfermedad y eliminamos la placa subgingival.

¿Por qué debería ser paciente TPC?

Porque la prevención es el tratamiento más inteligente

Prevenir evita el desarrollo de enfermedades graves que requieren tratamientos más complejos, más costosos y, a veces, menos predecibles (con menor porcentaje o probabilidad de éxito). Si vas al dentista con una boca sana, podrás mantenerla así toda la vida.

Ser paciente TPC de Clínica Enrile te garantiza siempre una sonrisa saludable y, de paso, te ofrece una serie de ventajas y descuentos exclusivos

Ventajas

Prevenir tiene sus ventajas

Desde la primera cita TPC disfrutarás de:

Monitorización continuada de la salud oral. Incluye radiografías de aletas de mordida o interproximales, con las que podemos detectar las caries que pasan más desapercibidas y evaluar la calidad ósea alrededor de los dientes.

Diagnóstico sin coste, incluso cuando sean necesarias radiografías periapicales.

Aquellas que no requieren cirugía.

Diagnóstico sin coste, con radiografías y fotografías incluidas. Además, en caso de que quieras iniciar el tratamiento, el estudio inicial tendrá un descuento del 50 % e incluirá el escáner CBCT y la obtención de modelos virtuales.

Diagnóstico del mal aliento que incluye la tecnología Oralchroma, que es capaz de evaluar objetivamente si sufres este problema y qué lo está ocasionando.

Siempre sin coste.

Primera visita sin radiografías para familiares de primer rango.

Descuentos exclusivos

Por ser paciente TPC tendrás descuentos en todos nuestros tratamientos. 

Cuantos más años acumules, mayor será el descuento.

Paciente Bronce

5 % de descuento 

> 2 años

Paciente Plata

10 % de descuento 

> 5 años

Paciente Oro

15 % de descuento 

> 10 años

¿Debo cumplir algún requisito para ser paciente TPC?

El único requisito es cumplir con las citas establecidas por los doctores. 

La periodicidad de estas citas depende de tus características concretas: edad, sexo, factores genéticos, hábitos (como el tabaco), estilo de vida, alimentación, enfermedades sistémicas (como la diabetes) y bucodentales (como la periodontitis), higiene, medicación…

Tendremos en cuenta todos estos factores para indicarte la frecuencia con la que debes acudir a tus sesiones preventivas, que suelen establecerse dentro de un abanico que puede ir desde los tres meses, en aquellas personas con un alto riesgo de caries o enfermedad periodontal, hasta un año, cuando existe un riesgo bajo.

¿Qué ocurre si surge alguna complicación pese a ser paciente TPC?

Podremos minimizar los efectos de cualquier enfermedad bucodental

Aunque el primero objetivo del TPC es evitar que tu boca enferme gracias a acciones preventivas (prevención primaria), siempre podrían surgir problemas: caries, rebrotes de enfermedad periodontal, problemas mecánicos en las prótesis, etc. Por ello, el segundo objetivo del TPC es detectar cuanto antes estas amenazas para tratarlas lo antes posible y minimizar, así, sus efectos.

¿Cuánto va a costarme?

Mucho menos que cualquier otro tratamiento

Ser paciente TPC de Clínica Enrile es una inversión en salud que te da acceso a un ciclo de cuatro sesiones preventivas con tu higienista y a una quinta sesión con los doctores.

El coste y la periodicidad de cada una de estas sesiones dependerán de tus características particulares como paciente (por ejemplo, si has tenido enfermedad periodontal, si usas prótesis, si tienes diabetes o fumas, etc.).

Por tanto, te propondremos un plan de tratamiento totalmente adaptado para ti en el que te indicaremos la frecuencia de las citas y su coste.

¡Solicítalo ahora!

Tratamiento Preventivo Continuado

El tratamiento inteligente que te hará sonreír toda la vida

Abrir chat
Contacta por WhatsApp