Tratamiento

Preventivo

Continuado

Despreocúpate y…
¡sonríe para toda la vida!

Nuestro compromiso es cuidar de ti. Y la prevención es la mejor forma de hacerlo: la más cómoda, la más rápida y la más económica. Por eso, en Clínica Enrile hemos dado un paso más allá y queremos ofrecerte nuestro mayor compromiso: el Tratamiento Preventivo Continuado (TPC), la mejor forma de mantener una boca saludable y beneficiarte de ventajas exclusivas para ti.

¿En qué consiste el TPC?

Consiste en prevenir para que no sea necesario curar

El TPC es un nuevo plan preventivo formado por sesiones periódicas en las que llevamos a cabo dos acciones fundamentales para garantizar la salud de tu boca:

Monitorización

Vigilamos rigurosamente la salud de tus dientes y encías y registramos su evolución en tu historial odontológico. Gracias a distintas herramientas, como los reveladores de placa, evaluamos tu técnica de higiene y te damos pautas para que sea realmente eficaz.

Actuación

Además de realizar una profilaxis o limpieza de boca en cada sesión, actuamos sobre la marcha en caso de detectar cualquier anomalía que pudiera suponer un riesgo para tu salud oral. En pacientes periodontales, por ejemplo, desactivamos posibles rebrotes de enfermedad y eliminamos la placa subgingival.

¿Por qué debería ser paciente TPC?

Porque la prevención es el tratamiento más inteligente

Prevenir evita el desarrollo de enfermedades graves que requieren tratamientos más complejos, más costosos y, a veces, menos predecibles (con menor porcentaje o probabilidad de éxito). Si vas al dentista con una boca sana, será mucho más sencillo mantenerla así toda la vida.

“Ser paciente TPC de Clínica Enrile te ayuda a tener siempre una sonrisa saludable y, de paso, te ofrece una serie de ventajas exclusivas”

Ventajas

Prevenir tiene sus ventajas

 

Desde la primera cita TPC disfrutarás de:

¿Debo cumplir algún requisito para ser paciente TPC?

El único requisito es cumplir con las citas establecidas por los doctores.
La periodicidad de estas citas depende de tus características concretas: edad, sexo, factores genéticos, hábitos (como el tabaco), estilo de vida, alimentación, enfermedades sistémicas (como la diabetes) y bucodentales (como la periodontitis), higiene, medicación…

Tendremos en cuenta todos estos factores para indicarte la frecuencia con la que debes acudir a tus sesiones preventivas, que suelen establecerse dentro de un abanico que puede ir desde los tres meses, en aquellas personas con un alto riesgo de caries o enfermedad periodontal, hasta un año, cuando existe un riesgo bajo.

¿Qué ocurre si surge alguna complicación pese a ser paciente TPC?

Podremos minimizar los efectos de cualquier enfermedad bucodental

Aunque el primer objetivo del TPC es evitar que tu boca enferme gracias a acciones preventivas (prevención primaria), siempre podrían surgir problemas: caries, rebrotes de enfermedad periodontal, problemas mecánicos en las prótesis, etc. Por ello, el segundo objetivo del TPC es detectar cuanto antes estas amenazas para tratarlas lo antes posible y minimizar, así, sus efectos.

¿Cuánto va a costarme?

Mucho menos que cualquier otro tratamiento

Ser paciente TPC de Clínica Enrile es una inversión en salud que te da acceso a un ciclo de cuatro sesiones preventivas con tu higienista y a una quinta sesión con los doctores.

 

El coste y la periodicidad de cada una de estas sesiones dependerán de tus características particulares como paciente (por ejemplo, si has tenido enfermedad periodontal, si usas prótesis, si tienes diabetes o fumas, etc.).

 

Por tanto, te propondremos un plan de tratamiento totalmente adaptado para ti en el que te indicaremos la frecuencia de las citas y su coste.

Solicítalo ahora

Tratamiento Preventivo Continuado

El tratamiento inteligente que te hará sonreír toda la vida

Escanea el código