Clínica

En Clínica Enrile cada paciente es único

No tratamos enfermedades, sino personas, y cada una de ellas es diferente al resto. Desde 1997, ofrecemos tratamientos exclusivos y personalizados, siempre desde un enfoque interdisciplinar en el que las distintas especialidades de la odontología se unen y enriquecen mutuamente para ofrecerte la mejor respuesta a tu problema, respaldada siempre por la evidencia científica.

Más allá de la experiencia y la trayectoria de nuestro equipo, Clínica Enrile es la pasión por hacer las cosas bien y el compromiso por hacer de tu salud lo primero.

7 buenas razones para elegir CLÍNICA ENRILE

La salud,
por encima de todo

Practicamos la odontología bajo una visión humana y comprometida de la medicina. Nuestra clínica está dirigida por un profesional sanitario, lo que garantiza que el bienestar y salud del paciente sean lo primero.

Diagnóstico
certero

El diagnóstico es un momento de suma responsabilidad en el que identificamos tu problema o necesidad, y de él dependerá el plan de tratamiento. Porque, ante un mismo problema, puede haber muchas opciones de tratamiento, pero diagnóstico sólo puede haber uno. Por ello, en Clínica Enrile nos volcamos en él, dedicándole el tiempo y los medios necesarios.

Tratamientos personalizados

Con cada diagnóstico iniciamos una búsqueda hacia un tratamiento exclusivo y personalizado, capaz de respetar la singularidad del paciente.

Soluciones a casos complejos

Nuestros tratamientos son abordados de forma integral, es decir, desde una perspectiva interdisciplinaria que combina las diferentes disciplinas de la odontología para lograr mejores resultados. Unimos a especialistas en periodoncia, implantología, ortodoncia, endodoncia, etc., para hacer frente a casos complejos y obtener resultados predecibles.

Sin miedo
al dentista

No sólo realizamos tratamientos mínimamente invasivos y ofrecemos técnicas de anestesia y sedación efectivas y cómodas. También aportamos tranquilidad, buena comunicación, trato cercano… Aspectos intangibles, pero fundamentales para generar confianza y eliminar la ansiedad.

Comunicación y motivación

Tu motivación es clave para que alcanzar la meta. Por ello, en Clínica Enrile compartimos tus objetivos y los hacemos específicos y medibles; establecemos una nueva relación médico-paciente, más “de tú a tú”, en la que la información siempre es personalizada y la comunicación, eficaz y de doble vía. Porque tú también eres parte de nuestro equipo.

Formación
continua

En Clínica Enrile somos maestros y alumnos. Por una parte, recibimos formación de manos de especialistas de referencia internacional; y, por otra, participamos como ponentes en eventos y citas profesionales de relevancia dentro y fuera de España. Nuestros casos clínicos y técnicas de tratamiento son publicados frecuentemente en revistas especializadas.

Nuestras instalaciones

Clínica Enrile está ubicada en pleno casco histórico de Huelva. Sus dos plantas conforman un entorno acogedor y confortable en el que poder ofrecerte la mejor atención.

Nuestras instalaciones están a la vanguardia tecnológica y cuentan con equipamiento de última generación, así como con estrictos protocolos clínicos y de desinfección y esterilización del instrumental.

Contacta con nosotros 959 25 13 46 E-mail