Implantes dentales

Da la bienvenida a tu tercera dentición. Recupera la salud, funcionalidad y estética de tu sonrisa

Los implantes dentales sustituyen aquellos dientes naturales que hemos perdido, haciendo que nuestra boca recupere plenamente su función y estética. Funcionan como una raíz de titanio que se fusiona con el hueso a través de un proceso llamado osteintegración y que sirve de soporte para la corona o diente artificial.

Pero un implante dental no es sólo un “tornillo”. Es un tratamiento complejo que requiere medios, planificación previa y un odontólogo con experiencia y destreza que sepa colocarlo y evaluar tus características concretas: problemas infecciosos, hábitos nocivos, anomalías anatómicas, riesgos potenciales de cualquier enfermedad, etc.

¿En qué consiste el tratamiento con implantes?

Fase 1

Examen y diagnóstico

Fase 2

Cirugía y osteointegración

Fase 3

Colocación de la prótesis

Fase 4

Mantenimiento

Técnicas de implantes

  • Implantes en un día.

Los implantes inmediatos y con carga inmediata permiten lucir una nueva sonrisa en menos de 12 horas, en comparación con las técnicas habituales de implantología, que necesitan hasta 8 meses para poder estrenar unos dientes con funcionalidad plena.

  • Implantes en maxilares con poco hueso.

Implantes en maxilares con poco hueso. La odontología moderna nos permite colocar implantes en pacientes con poco hueso en sus maxilares. Para estos casos empleamos técnicas de regeneración ósea, como la elevación de seno, o usamos implantes cortos o de diámetro reducido o implantes cigomáticos, entre otras alternativas.

Preguntas frecuentes

¿El tratamiento es doloroso?
¿Mi organismo podría rechazar los implantes?
¿Son fiables?
¿Los implantes duran para siempre?

Contacta con nosotros 959 25 13 46 E-mail