Clínica Enrile impulsa el joven talento musical de Huelva a través del Festival de Música de Isla Cristina

Concierto Jóvenes Talentos del Festival de Música de Isla Cristina
08 Jul 2021

Los jóvenes talentos, la música y la solidaridad han encontrado espacio en un único evento. Hablamos del concierto ‘Jóvenes Talentos Andaluces’, que se celebrará el próximo 4 de agosto dentro del V Festival Internacional de Música de Isla Cristina y del que Clínica Enrile vuelve a ser patrocinador exclusivo por tercer año. Todos los fondos recaudados en este concierto estarán destinados al comedor social “Manos Solidarias” de Isla Cristina.

Un año más, este concierto vuelve a mantener su compromiso con los jóvenes talentos de Andalucía y con sus asociaciones locales. En esta ocasión, las protagonistas serán dos artistas onubenses que desarrollan con éxito sus estudios y carrera en el extranjero: Mari Ángeles del Valle, saxofonista de Paterna del Campo, y Ángeles Salas, violinista de Bollullos Par del Condado. Ambas, acompañadas por el pianista gaditano Daniel Barbosa, ofrecerán un virtuoso mano a mano sobre el escenario del Teatro Horacio Noguera, que reúne las condiciones necesarias para garantizar un buen resultado artístico y, al mismo tiempo, cumplir con las normativas sanitarias y de prevención de la COVID-19.

Cartel del concierto "Jóvenes Talentos Andaluces"
Cartel del concierto “Jóvenes Talentos Andaluces”

Para el director clínico de Clínica Enrile, el Dr. Francisco Enrile, el concierto ‘Jóvenes Talentos Andaluces’ es “una extraordinaria oportunidad para volver a disfrutar de los espectáculos musicales que nos había robado la pandemia y ayudar al sector de la cultura, que tanto ha sufrido en los últimos meses”. Además, el doctor Enrile ha agradecido que este año la organización del evento haya optado por el comedor social “Manos Solidarias” de Isla Cristina para destinar íntegramente los beneficios del concierto ya que la crisis sanitaria y económica ha incrementado considerablemente el número de personas al que atiende diariamente.

 

Compra de entradas >

Dejar un comentario

Abrir chat
Contacta por WhatsApp