Clínica Enrile revalida su apoyo al concierto solidario ‘Jóvenes Talentos Andaluces’ del Festival de Música de Isla Cristina

23 Jul 2020

Clínica Enrile revalida su apoyo al concierto solidario ‘Jóvenes Talentos Andaluces’ del Festival de Música de Isla Cristina

Toda una sinfonía de valores: cultura, educación, solidaridad y salud. Todo ello tiene cabida en el concierto ‘Jóvenes Talentos Andaluces’ del IV Festival Internacional de Música de Cámara de Isla Cristina (FIMIC), que se celebrará el próximo 7 de agosto y del que Clínica Enrile vuelve a ser patrocinador exclusivo. En esta ocasión, todos los fondos recaudados en este concierto estarán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El concierto, patrocinado en exclusiva por Clínica Enrile, vuelve a mantener su compromiso con la cultura de Andalucía y con sus artistas y asociaciones locales. Su primera parte estará protagonizada por grupos de cámara procedentes de la Orquesta Joven de Andalucía (OJA); y la segunda, por la joven violinista sevillana Sofía Leifer, uno de los máximos exponentes de los jóvenes talentos españoles de los últimos años, que estará acompañada al piano por Santiago Blanco Hermosín.

Como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, el FIMIC celebrará este año una edición especial, más reducida, para poder garantizar la seguridad de todos los asistentes en los días 3 y 7 se agosto. El concierto inaugural se celebrará, como ya es habitual, en el Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina, mientras que el concierto ‘Jóvenes Talentos Andaluces’ se trasladará excepcionalmente al estudio del escultor Pepe Gámez, en Ayamonte, también sede de Juventudes Musicales de esta localidad. Un lugar singular y repleto de arte que reúne las condiciones para garantizar un buen resultado artístico y, al mismo tiempo, cumplir con las normativas sanitarias y de prevención de la COVID-19.

Según el director clínico de Clínica Enrile, el Dr. Francisco Enrile, “con la renovación de este patrocinio hemos querido que Huelva no tuviera que renunciar este año a un evento cultural como éste, posibilitando una edición especial que cumpla con todas las garantías de seguridad y que ofrezca, un año más, un concierto que aúna el talento musical andaluz y la solidaridad, que en esta ocasión estará representada por la lucha contra el cáncer”.

Cartel concierto 'Jóvenes Talentos'
Cartel concierto ‘Jóvenes Talentos’

Compra de entradas >

Lunes 3 de agosto, a las 22:00 h.

  • Entrada concierto ‘Jóvenes Talentos Andaluces’: a la venta en taquilla 1 hora antes y en Carolina’s Bar, situado en la plaza de la Laguna (Ayamonte).

Viernes 7 de agosto, a las 22:00 h.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageCambiar imagen