Elisabeth Castillo Fernández

Elisabeth Castillo Fernández
Periodoncia
  • Higienista dental
    • Auxiliar de Enfermería
    • Técnico en Higiene Dental

No se rinde ante nada. Su actitud luchadora le ha llevado a alcanzar todos sus retos profesionales. Elisabeth Castillo se formó como Auxiliar de Enfermería y trabaja en los quirófanos de Clínica Enrile, donde ejerce como instrumentista en cirugías de implantes. Su labor profesional se centra en la fase básica de los procesos quirúrgicos: higiene oral, radiografías, raspado y alisado radiculares y retirada de sutura. Gracias a su afán emprendedor, ha sabido compaginar un aprendizaje práctico con otros más teóricos, para lo que ha recibido varios cursos relacionados con la instrumentación en cirugía de implantes y la higiene dental.

Es precisamente esta diversificación como higienista el paso más acertado en su carrera profesional, lo que la ha llevado a desarrollar también tratamientos de soporte periodontal. Quienes la conocen aseguran que es “tranquila, cariñosa, y eficiente, y siempre tiene una sonrisa amable”.

Su carácter luchador le ha empujado a conseguir sus objetivos, una profesión gratificante que le posibilita administrar su tiempo para disfrutar de lo que más quiere: su familia.

Contacta con nosotros telefono 959 25 13 46 email E-mail