Lara Fernández Cuaresma

Lara Fernández Cuaresma
Prótesis
  • Higienista dental
    • Grado Superior en Higiene Bucodental
    • Técnico Superior en Administración y Finanzas

La higiene bucodental no estaba en sus planes. Lara Fernández estudió Administración y Finanzas (2014-16), pero el entusiasmo de su hermana Amanda (protésica e higienista) por el mundo de la odontología hizo que se fuera despertando en ella un interés que acabó derivando en un Grado Superior en Higiene Bucodental (2017-19). “Poco a poco me fue motivando, hasta el punto de encantarme lo que hago a día de hoy”, afirma.

En Clínica Enrile trabaja como higienista bucodental, preparando los gabinetes; limpiando y esterilizando todo el material; asistiendo a los doctores durante los tratamientos; haciendo radiografías; tomando impresiones; etc. De todo este proceso, se queda con la parte final: “Lo mejor es la satisfacción de ver lo contentos y satisfechos que salen los pacientes después de comprobar el resultado de los tratamientos”.

Confiesa que es un poco maniática del orden y la limpieza, pero por suerte esto se convierte en toda una virtud dentro de una clínica dental. Fuera de ella, es amante de las cosas sencillas, como pasar buenos ratos con su familia y amigos, y de las experiencias enriquecedoras, como viajar.

Contacta con nosotros telefono 959 25 13 46 email E-mail