Clínica Enrile ha recibido recientemente una visita muy especial. Las estudiantes del curso de F.P.E. Auxiliar de Enfermería en Hospitalización de la Fundación Campo Baldío, de Puebla de Guzmán, han acudido a nuestras instalaciones con el objetivo de conocer la metodología de preparación de las consultas para exploración y tratamiento.
A través de una visita organizada por Pilar Baquero, de Recepción, y guiada por las auxiliares de Clínica Irene Gómez, Isabel María Limón y Laura Rodríguez, estas estudiantes pudieron conocer de primera mano el día a día de una consulta odontológica, así como su equipamiento, el manejo del sillón dental, el instrumental odontológico, el procedimiento de realización de placas dentales, etcétera. Y no sólo eso. Durante la visita, entre otras muchas más cosas, tuvieron tiempo de aprender técnicas de higiene bucodental, observar cómo se hacen las radiografías periapicales e, incluso, tuvieron la oportunidad de comprobar la efectividad de OralChroma, un equipo avanzado capaz de detectar la existencia de halitosis o mal aliento e identificar su origen.
Desde Clínica Enrile queremos agradecer a estas futuras auxiliares de Enfermería y a su profesora que nos hayan elegido para formar parte de su formación y experiencia en este campo, y les animamos a que se pongan en contacto con el personal clínico en caso de tener cualquier sugerencia o duda. Las puertas de Clínica Enrile siempre están abiertas.