La Navidad es un momento para compartir. Tras un duro año de trabajo, los más de 20 integrantes del equipo de Clínica Enrile nos hemos reunido en torno a una mesa para intercambiar impresiones, ilusiones, deseos y, sobre todo, muchas sonrisas. Un momento para hacer balance de un 2013 que vino cargado de retos y que ahora despedimos con satisfacción y nuevas aspiraciones para el que estamos a punto de estrenar.
La dirección de Clínica Enrile, con el doctor Francisco Enrile al frente, agradece a todos su actitud e implicación porque cada uno de los profesionales de la clínica es una pieza única y necesaria para ofrecer un servicio de máxima calidad y compromiso con el paciente.
En Clínica Enrile compartimos tanto año tras año que nos hemos convertido en una gran familia, y en ella no faltáis vosotros, los pacientes, que nos animáis a mejorar día a día, a ofrecer una atención cada vez mejor. Por ello, os deseamos un 2014 repleto de alegrías y buenos momentos. Sois nuestra mejor inspiración.
Felices Fiestas.