El equipo de Clínica Enrile da la bienvenida a la Navidad

Tabla de contenidos

La Navidad es un momento para compartir. Tras un duro año de trabajo, los más de 20 integrantes del equipo de Clínica Enrile nos hemos reunido en torno a una mesa para intercambiar impresiones, ilusiones, deseos y, sobre todo, muchas sonrisas. Un momento para hacer balance de un 2013 que vino cargado de retos y que ahora despedimos con satisfacción y nuevas aspiraciones para el que estamos a punto de estrenar.

La dirección de Clínica Enrile, con el doctor Francisco Enrile al frente, agradece a todos su actitud e implicación porque cada uno de los profesionales de la clínica es una pieza única y necesaria para ofrecer un servicio de máxima calidad y compromiso con el paciente.

En Clínica Enrile compartimos tanto año tras año que nos hemos convertido en una gran familia, y en ella no faltáis vosotros, los pacientes, que nos animáis a mejorar día a día, a ofrecer una atención cada vez mejor. Por ello, os deseamos un 2014 repleto de alegrías y buenos momentos. Sois nuestra mejor inspiración.

Felices Fiestas.

Escanea el código