Clínica Enrile colabora en las 12 Horas Solidarias Xtreme ‘Ciudad de Punta Umbría’

Tabla de contenidos

Clínica Enrile vuelve a unir deporte y solidaridad al colaborar en la segunda edición de las 12 Horas Solidarias Xtreme ‘Ciudad de Punta Umbría’ que se celebrará el próximo 10 de enero y cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación de Padres de Niños con Cáncer en Andalucía (Andex) y Cáritas Parroquial de Punta Umbría.

Esta prueba, en la que Clínica Enrile colabora desde su creación, consiste en una ultramaratón, en régimen de autosuficiencia alimentaria y en libertad de ritmo, en un circuito de 18 kilómetros situado en los parajes naturales Marismas del Odiel y Enebrales. El ganador será el participante que dé más vueltas completas en esas 12 horas de carrera.

Este año, como novedad, se celebrarán dos pruebas más: una de trail y otra de nordic walking. En la primera de ellas, los participantes deberán completar una vuelta a un circuito de 14 kilómetros, mientras que en la segunda deberán completar una vuelta al circuito establecido para las 12 Horas Solidarias.

Si estás interesado en participar, puedes hacerlo a través de un formulario online. La cuota de inscripción para la ultramaratón es de 25 euros más dos kilos de comida no perecedera, mientras que para el nordic walking y el trail es de 8 euros y dos kilos de comida. El número máximo de participantes es de 300, incluyendo las tres modalidades.

Desde Clínica Enrile te animamos a unirte a las 12 Horas Solidarias, por diversión, salud y solidaridad.

|Leer “Sólo para los más atrevidos” – Huelva Información|

Escanea el código