Clínica Enrile colabora en las 12 Horas Solidarias Xtreme ‘Ciudad de Punta Umbría’

12 Horas Solidarias Xtreme Ciudad de Punta Umbría
05 Ene 2015

Clínica Enrile colabora en las 12 Horas Solidarias Xtreme ‘Ciudad de Punta Umbría’

Clínica Enrile vuelve a unir deporte y solidaridad al colaborar en la segunda edición de las 12 Horas Solidarias Xtreme ‘Ciudad de Punta Umbría’ que se celebrará el próximo 10 de enero y cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación de Padres de Niños con Cáncer en Andalucía (Andex) y Cáritas Parroquial de Punta Umbría.

Esta prueba, en la que Clínica Enrile colabora desde su creación, consiste en una ultramaratón, en régimen de autosuficiencia alimentaria y en libertad de ritmo, en un circuito de 18 kilómetros situado en los parajes naturales Marismas del Odiel y Enebrales. El ganador será el participante que dé más vueltas completas en esas 12 horas de carrera.

Este año, como novedad, se celebrarán dos pruebas más: una de trail y otra de nordic walking. En la primera de ellas, los participantes deberán completar una vuelta a un circuito de 14 kilómetros, mientras que en la segunda deberán completar una vuelta al circuito establecido para las 12 Horas Solidarias.

Si estás interesado en participar, puedes hacerlo a través de un formulario online. La cuota de inscripción para la ultramaratón es de 25 euros más dos kilos de comida no perecedera, mientras que para el nordic walking y el trail es de 8 euros y dos kilos de comida. El número máximo de participantes es de 300, incluyendo las tres modalidades.

Desde Clínica Enrile te animamos a unirte a las 12 Horas Solidarias, por diversión, salud y solidaridad.

|Leer “Sólo para los más atrevidos” – Huelva Información|

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image