Clínica Enrile destinará a la Ciudad de los Niños los beneficios de un curso de formación

Ciudad de los Niños de Huelva
09 Jun 2015

Clínica Enrile destinará a la Ciudad de los Niños los beneficios de un curso de formación

Ciudad de los Niños de Huelva

La formación y la solidaridad se darán la mano en el curso de Regeneración Ósea Guiada Simultánea que Clínica Enrile celebrará en el Colegio Oficial de Odontólogos de Huelva el próximo 20 de junio y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Ciudad de los Niños, una entidad sin ánimo de lucro que lucha por el futuro de más de 200 niños onubenses en riesgo de exclusión social.

El curso, dirigido a dentistas generales que quieran profundizar en la colocación de implantes en situaciones de defecto óseo, constará de dos sesiones: una teórica, abierta al público hasta completar aforo; y otra práctica, limitada a 30 personas. Esta segunda tendrá un coste de 30 euros que será donado a la Ciudad de los Niños de Huelva. Asimismo, aunque la sesión teórica será gratuita, sus participantes también podrán donar libremente una cantidad para esta entidad social.

Todos los beneficios recaudados con las inscripciones serán destinados a mejorar las infraestructuras y material deportivos de la Ciudad de los Niños de Huelva. “El deporte es quizá la manera más efectiva de inyectar en los más pequeños valores como la constancia y la superación, y sobre todo de trasladarles la importancia de una vida sana”, explica el director clínico de Clínica Enrile, el doctor Francisco Enrile. “Es muy gratificante poder colaborar con la Ciudad de los Niños de Huelva, aunque sea con un gesto pequeño como éste, porque conocemos bien cómo trabajan y su trayectoria de más de 40 años es un orgullo para Huelva”.

La asistencia al curso “Colocación de implantes y Regeneración Ósea Guiada Simultánea: Principios biológicos y selección de biomateriales” deberá ser confirmada previamente con el departamento de Atención al Paciente de Clínica Enrile, a través del teléfono 959 251 346 o de atencionpacientes@clinicaenrile.es.

Comentarios ( 2 )

  • Cinta

    ¡¡Me parece una iniciativa maravillosa!! Olé y olé por la Clínica Enrile…

    • Clínica Enrile

      ¡Muchas gracias, Cinta! Nos ha parecido bien hacer este pequeño gesto en beneficio de una entidad como la Ciudad de los Niños, que tanto aporta a nuestra provincia.

      Un saludo.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image