Clínica Enrile es seleccionada para una comunicación oral en SEPA Barcelona

Clínica Enrile es seleccionada para una comunicación oral en SEPA Barcelona
28 Feb 2015

Clínica Enrile es seleccionada para una comunicación oral en SEPA Barcelona

Clínica Enrile es seleccionada para una comunicación oral en SEPA Barcelona
El Dr. Enrile junto a los miembros del jurado, los doctores Francisco Vijande, Vanessa Ruiz y Cristina Carral

Clínica Enrile ha participado en el evento científico odontológico más importante de España: SEPA Barcelona, en el que se han reunido más de 3.000 profesionales relacionados con el sector de la salud bucodental. Lo ha hecho al ser seleccionada una comunicación oral clínica de los doctores Francisco Enrile, José Miguel Romero y Javier Ventura.

La comunicación, denominada “Toma de decisiones en el tratamiento del alveolo posextracción: Factores a considerar en la zona estética”, fue expuesta durante el director de Clínica Enrile, el doctor Enrile, durante el primer día de este evento, celebrado en Barcelona desde el 26 al 28 de febrero y organizado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA).

Durante su intervención, el doctor Enrile presentó a otros profesionales un nuevo concepto de tratamiento para la colocación de implantes en la zona anterior de la boca, donde lograr el éxito estético es un verdadero reto ya que la extracción del diente natural provoca una reabsorción del hueso y la encía. La técnica propuesta por los doctores de Clínica Enrile permite compensar la pérdida de estos tejidos y asegurar la integración del implante con el hueso sin poner en riesgo la estética.

Para Clínica Enrile es una satisfacción formar parte activa de SEPA Barcelona 2015, un encuentro que ha contado con expertos internacionales referentes en salud bucodental. Los avances más sobresalientes en el tratamiento con implantes dentales, los retos en la regeneración ósea y encías, los progresos en la estética periodontal y las implicaciones que tienen las infecciones de las encías para la salud general han sido algunos de los ejes centrales de este encuentro.

Comentarios ( 2 )

  • Ignacio Gallego

    Muy buenos profesionales.

    • F4cdpCPp

      Muchas gracias, Ignacio. Nos alegra mucho que pienses así después de haber pasado por nuestras manos. Nos tienes aquí para lo que necesites.

      Un saludo.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image