Clínica Enrile pone en marcha un boletín electrónico para sus pacientes

Boletín electrónico Clínica Enrile
27 Mar 2014

Clínica Enrile pone en marcha un boletín electrónico para sus pacientes

Clínica Enrile quiere estar aún más cerca de sus pacientes. Por ello, ha dado un paso más allá en la comunicación con ellos y ha puesto en marcha un boletín eléctrico con el objetivo de ofrecerles consejos y recomendaciones sobre salud bucodental, así como novedades de la clínica que puedan ser de su interés.

Este boletín, que los pacientes recibirán periódicamente en sus buzones de correo electrónico, pretende convertirse en “una herramienta más para ayudarlos a mantener una boca sana y, también, para motivarlos en la higiene y prevención bucodentales, que son fundamentales para la salud del resto de nuestro organismo”, como ha señalado el director de Clínica Enrile, el doctor Francisco Enrile.

Para Clínica Enrile la comunicación y la atención son primordiales ya que permiten que los pacientes estén informados y sean parte activa del tratamiento. En este sentido, el boletín electrónico funcionará como complemento a la labor de atención personalizada que los pacientes reciben directamente de los profesionales de la clínica, incidiendo en sencillos consejos y recomendaciones que los ayuden a mantener sus dientes sanos durante toda la vida.

Suscríbete a nuestro boletín

* requerido



Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image