Clínica Enrile, presente en la II Mesa Redonda sobre Alvéolos Extracción

Mesa Alvéolos Extracción
20 Ene 2014

Clínica Enrile, presente en la II Mesa Redonda sobre Alvéolos Extracción

Clínica Enrile, a través de su director, el Dr. Francisco Enrile, ha estado presente este lunes en la II Mesa Redonda sobre Alvéolos Extracción, un encuentro organizado por Laboratorios Inibsa y Geistlich Biomaterials en Madrid y en el que se han dado cita especialistas de España y Portugal.


La Mesa Redonda ha estado coordinada por el expresidente de la Sociedad Española de Periodoncia y Estomatología (Sepa) y catedrático de Periodoncia en la Universidad Complutense de Madrid Mariano Sanz y por el especialista en Periodoncia y profesor asociado de la Universidad Estatal de Maringá (Brasil) Mauricio Araújo. En ella se ha abordado cómo minimizar las secuelas de los conocidos como alvéolos posextracción, es decir, el lugar o lecho sobre el que está situado el diente previamente a su extracción. Al extraer una pieza dental, los alvéolos sufren repercusiones estéticas y pérdida de tejido óseo, de ahí que sean tan importantes encuentros de este tipo, en los que los especialistas debaten sobre cómo disminuir estas consecuencias y, por tanto, ofrecerle al paciente mejores resultados.

El programa incluyó presentaciones de estudios y casos clínicos por parte de los participantes, y finalizó con un debates de grupo y conclusiones. Desde Laboratorios Inibsa están “muy satisfechos” con el resultado de la Mesa y han agradecido al doctor Enrile sus aportaciones y “extensa experiencia”, que contribuyeron a que este evento alcanzase “la excelencia clínica y científica, creando un precedente dentro del sector”.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image