Clínica Enrile, presente en Sepa Valladolid 2014

Víctor Küppers, a la izquierda, se hace un "selfie" junto a los doctores Enrile y Buitrago
23 May 2014

Clínica Enrile, presente en Sepa Valladolid 2014

Valladolid acoge desde ayer dos encuentros científicos de primer orden para la salud bucodental: la 48 Reunión Anual de la Sociedad Española de Periodoncia y la 4ª Reunión de Higiene Bucodental, dos citas que contarán con 2.000 asistentes, entre los que está presente Clínica Enrile a través de su director clínico, el doctor Francisco Enrile.

La prevención y el cuidado de la salud bucodental, especialmente de las encías, serán las principales temáticas de estos encuentros en los que participarán 70 ponentes –20 extranjeros-, 50 empresas y más de 170 comunicaciones científicas.

Uno de los primeros talleres ha sido impartido por el consultor y formador Víctor Küppers, bajo el título “¿Cómo incrementar la aceptación de tratamientos? La importancia de las actitudes en la atención al paciente”. Durante el mismo, se han dado las claves para motivar a los pacientes y lograr su vinculación a través de la actitud personal, facilitando metodologías para que las personas, además de ser serias y profesionales, transmitan energía positiva, alegría, optimismo, pasión, entusiasmo y otras actitudes que hoy diferencian a las consultas excelentes de las que son simplemente corrientes.

El doctor Enrile, acompañado por el doctor Pedro Buitrago, ha tenido la oportunidad de saludar personalmente a Küppers, quien también ha sido el encargado de ofrecer la conferencia inaugural de Sepa Valladolid 2014, con el título “Gestión del entusiasmo: la clave para salir de ésta”.

Hasta mañana sábado, estos encuentros de la Sepa desarrollarán un completo y variado programa científico con temas de plena actualidad, como: la sonrisa deseada como punto de partida y objetivo final; la integración de la periodoncia y la implantología dental con los requisitos funcionales y estéticos en el sector anterior; la puesta al día en las enfermedades periimplantarias; cómo afrontar con seguridad los casos más complejos que requieren integrar múltiples disciplinas; etc.

|Más información: Web de Sepa|

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image