¡Comenzamos la vuelta a la normalidad!

¡Comenzamos la vuelta a la normalidad!
08 May 2020

¡Comenzamos la vuelta a la normalidad!

No nos hemos ido en ningún momento. Sabes que nuestra clínica ha estado abierta durante toda esta cuarentena de la COVID-19 para tratar cualquier urgencia bucodental que pudiera surgirte. Y ahora, a partir de este lunes 11 de mayo, comenzaremos a restablecer nuestra actividad con el inicio de la desescalada. Esto será posible gracias a varias intensas semanas de trabajo en las que hemos implementado un estricto protocolo de prevención de enfermedades infectocontagiosas que va incluso más allá de las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el Consejo de Dentistas de España.

La mayoría de las acciones de este protocolo las llevaremos a cabo sin que suponga ninguna molestia para ti. Aunque todas están orientadas para velar por tu salud y por la de nuestro equipo, hemos hecho un gran esfuerzo para sigas sintiendo la tranquilidad y comodidad de siempre cuando entres en nuestra clínica.

 

Ahora, antes de concertar tu cita

    • Te haremos una breve llamada telefónica para adecuar tu visita a tu perfil de riesgo frente a posibles contagios.

 

Por favor, cuando vengas a la clínica

    • Ven sin acompañante, salvo si fueras un menor, una persona muy mayor o dependiente.
    • Sé puntual. Ni antes ni después, justo a la hora indicada.
    • Trae contigo lo justo. Deja en casa pulseras, anillos, pendientes y otros complementos.

 

Al entrar en la clínica

    • Te tomaremos la temperatura con un termómetro infrarrojo.
    • Te facilitaremos todo el material protector necesario para que te sientas seguro: gel hidroalcohólico, mascarilla (en caso de que no la tengas), calzas para los zapatos…

Menos citas y más espaciadas

Para tu tranquilidad, hemos limitado el número de visitas para mantener la distancia de seguridad recomendada y poder realizar minuciosamente todas las acciones incluidas en nuestro protocolo de prevención. Cuando nos visites, te rogaremos que respetes las marcas de distanciamiento que encontrarás en el suelo.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageCambiar imagen