El diario ‘El Mundo’ entrevista al Dr. Enrile en el Día Mundial de la Diabetes

Día Mundial de la Diabetes
14 Nov 2014

El diario ‘El Mundo’ entrevista al Dr. Enrile en el Día Mundial de la Diabetes

El diario El Mundo, coincidiendo con el Día Mundial de la Diabetes (14 de noviembre), ha entrevistado en su edición nacional al director clínico de Clínica Enrile, el Dr. Francisco Enrile, para esclarecer las relaciones existentes entre la salud bucodental y este trastorno metabólico crónico.

El Dr. Enrile, junto a especialistas tan reconocidos en España como el presidente de la Sociedad Española de Oftalmología, el Prof. Dr. D. Luis Fernández-Vega Sanz, o el cirujano plástico Antonio Alarcó, ofrece una perspectiva de la diabetes desde la evidencia científica. En el caso de la salud bucodental, la relación con esta patología es muy estrecha y de doble sentido: “Un diabético es una persona que debería cuidar muy bien su boca”, asegura el Dr. Enrile.

Durante esta entrevista, el director clínico de Clínica Enrile desgrana los puntos más importantes de esta relación entre la boca y la diabetes, explicando detalladamente en qué consiste, qué precauciones debe tomar un diabético en su salud bucodental y qué recomendaciones debe seguir para tener una boca sana que repercuta positivamente en el control de su diabetes.


>>Lee la entrevista

Comentarios ( 2 )

  • Jean Prado

    Excelente aporte, Dr. Enrile. Saludos desde Perú.

    • Clínica Enrile

      Muchas gracias por tu comentario, Jean. Nos alegra saber que te ha gustado la entrevista.

      Un saludo desde Andalucía, España.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image