El Dr. Carbajosa abre la conferencia inaugural de un congreso de ortodoncia en Oporto

24 Feb 2016

El Dr. Carbajosa abre la conferencia inaugural de un congreso de ortodoncia en Oporto

Congreso de Técnicas Autoligables en Oporto

El responsable del área de Ortodoncia de Clínica Enrile, el Dr. Adrián Carbajosa, viajó hasta Oporto el pasado 19 de febrero para dar la conferencia inaugural del I Congreso de Técnicas Autoligables, un evento que contó con la participación de más de 200 asistentes. Este encuentro, del que formaron parte otros ponentes de nivel internacional, giró en torno a técnicas ortodónticas y estuvo organizado por el Dr. Armando Dias Da Silva, de la Facultad de Medicina Dentária de la Universidad de Oporto.

Bajo el título “Nuevos aspectos en el tratamiento de los pacientes adultos”, el doctor Carbajosa centró su ponencia en las particularidades de las técnicas de ortodoncia en adultos, para lo cual presentó casos clínicos realizados en Clínica Enrile.

En el evento participaron varios profesionales de gran valor científico nacional e internacional, que compartieron su visión y su experiencia sobre las distintas áreas tratadas: la Dra. Alexandra Vinagre, de Coimbra; el Dr. Carlos Mota, de Leiria; el Dr. César Ventureira, de Madrid; el Dr. David Zamora, de Madrid; el Dr. Dimitris Mavreas, de Atenas; el Dr. Enrico Pasin, de Innsbrucker, el Dr. Joan Rossel, de Barcelona; la Dr. Nimet Guiga, de Cascais; la Dr. Teresa Alonso, de Lisboa; y la Dra. Teresa Pinho, de Oporto.

Comentario (1)

  • Yojaira chamorro

    El Dr. Carbajosa es un gran profesional de la Ortodoncia y sin lugar a dudas le dio altura al congreso. Lo felicito.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image