El Dr. Enrile aprende sobre mejoras estéticas en implantes con el reconocido Dr. Euwe

Egon Euwe en las VII Jornadas Boqua
13 Feb 2017

El Dr. Enrile aprende sobre mejoras estéticas en implantes con el reconocido Dr. Euwe

Egon Euwe en las VII Jornadas Boqua
Los doctores Euwe y Enrile durante el curso sobre el manejo de tejidos blandos.

El tratamiento de las encías o tejidos blandos es clave para lograr un resultado estético óptimo en los implantes dentales. Se trata de un campo complejo que requiere una formación continua y muy especializada, como la ofrecida este pasado fin de semana por el reconocido Dr. Egon Euwe en un curso organizado en las VII Jornadas Boqua celebradas en Madrid y al que asistió el Dr. Francisco Enrile.

Con el título “El desafío de los tejidos blandos: Estética, salud y estabilidad”, el Dr. Euwe (Universidad de Utrecht, Holanda), ofreció a los doctores del grupo Boqua dos jornadas de formación en las que les explicó los elementos claves en el manejo de las encías y la importancia que éstos tienen para lograr un resultado estético óptimo, siempre teniendo como horizonte la creación de una encía sana y estable alrededor del implante dental.

Como ha explicado el Dr. Enrile, el objetivo final de este curso ha sido “lograr que el implante dental se asemeje totalmente al diente natural, sin artificios aparentes, de tal forma que el paciente no note diferencia estética ni funcional entre uno y otro”.

Egon Euwe en las VII Jornadas Boqua
Los doctores del grupo Boqua junto al Dr. Euwe tras la finalización del curso.

El Dr. Egon Euwe es uno de los referentes internacionales en el manejo de los tejidos blandos. Su presencia en las Jornadas Boqua reafirma la apuesta de los doctores de este grupo por la formación continua, especializada y de alto nivel, que en ocasiones anteriores ha traído a España a otros profesionales de primer orden mundial, como Giovanni Zucchelli o Istvan Urban.

Diez clínicas dentales de diferentes puntos del país conforman actualmente el grupo Boqua, entre las que se encuentra Clínica Enrile: Clínica Arregui (León), Clínica Buitrago (Valencia), Clínica Curull (Tarragona), Clínica Dobleese (Sevilla), Clínica Mir-Andreu (Mahón), Clínica Peyrallo-Martín (Málaga), Clínica Pordomingo (Burgos) y Clínica Pronova (Mallorca).

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image