El Dr. Enrile impartirá en Huelva un curso de Regeneración Ósea Guiada Simultánea

Curso Regeneración Ósea Guiada Simultánea
02 Jun 2015

El Dr. Enrile impartirá en Huelva un curso de Regeneración Ósea Guiada Simultánea

Curso Regeneración Ósea Guiada Simultánea
El director clínico de Clínica Enrile, el doctor Francisco Enrile, impartirá el próximo sábado 20 de junio, en el Colegio Oficial de Odontólogos de Huelva, el curso “Colocación de implantes y Regeneración Ósea Guiada Simultánea: Principios biológicos y selección de biomateriales“, dirigido a dentistas generales que busquen ahondar en los tratamientos implantológicos sin que los defectos óseos supongan una limitación.

El objetivo de este curso es mostrarles a los profesionales los criterios de decisión para emplear las técnicas de Regeneración Ósea Guiada (ROG) de manera simultánea a la colocación del implante, los fundamentos biológicos para la selección de los biomateriales y el procedimiento quirúrgico paso a paso. Todo ello, con la finalidad de lograr una regeneración ósea satisfactoria con una elevada predecibilidad, un riesgo reducido de complicaciones, un número menor de intervenciones, una morbilidad baja para los pacientes y un periodo reducido de cicatrización.

El curso, organizado por el Colegio, Inibsa y Geistlich, cuenta además con la colaboración de Biomet 3i y Bontempi, y se dividirá en dos sesiones: una teórica, abierta al público hasta completar aforo, centrada en la selección del caso, colocación del implante, tipos de incisiones y cirugías, técnica de Regeneración Ósea Guiada (ROG) y sutura; y otra práctica, limitada a 30 personas, en la que se colocarán implantes utilizando las técnicas ROG en mandíbulas de cerdo.

Inscripciones solidarias
Clínica Enrile ha querido tener un gesto de solidaridad en la organización de este curso de Regeneración Ósea Guiada Simultánea. Por ello, todo el dinero recaudado con las inscripciones será destinado íntegramente a la Ciudad de los Niños de Huelva, un centro educativo que lucha por la integración de más de 200 niños en riesgo de exclusión social.

La inscripción en la sesión práctica está limitada a 30 personas y tiene un coste de 30 euros; mientras que la teórica está abierta al público hasta completar aforo y sus participantes podrán realizar libremente una donación a beneficio de la Ciudad de los Niños.

La asistencia a las sesiones deberá ser confirmada previamente con el departamento de Atención al Paciente de Clínica Enrile, a través del teléfono 959 251 346 o de atencionpacientes@clinicaenrile.es.

>> Ver programa

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image