El Dr. Enrile participa en el Diploma de Especialización en Prótesis sobre Implantes

Diploma de Especialización en Prótesis sobre Implantes
08 Abr 2014

El Dr. Enrile participa en el Diploma de Especialización en Prótesis sobre Implantes

El director de Clínica Enrile, el doctor Francisco Enrile, impartió el pasado viernes una de las clases del tercer módulo del Diploma de Especialización en Prótesis sobre Implantes de la Universidad de Sevilla, que comenzó en el mes de noviembre y se prolongará durante todo un año para formar a licenciados en Odontología y médicos estomatólogos en este tipo de tratamientos.

El doctor Enrile abordó los diferentes aspectos periodontales de interés que deben tenerse en cuenta en pacientes con prótesis dentales y prótesis sobre implantes. En este sentido, su premisa fundamental fue la necesidad de que no exista una enfermedad periodontal activa para poder garantizar la supervivencia de la restauración o prótesis. Un requisito al que debe seguirle un mantenimiento exigente de la higiene bucodental, que debe ser controlada periódicamente por el profesional.

Gracias a esta sesión impartida por el Dr. Enrile, los alumnos –en su mayoría colegiados que ya ejercen su profesión– pudieron profundizar en las claves a tener en cuenta durante el diagnóstico, planificación y realización de un tratamiento de prótesis en pacientes periodontales.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image