El Dr. Ventura ofrece una ponencia en las Jornadas de Prótesis e Implantoprótesis

Jornadas de Prótesis Dental e Implantoprótesis
06 Oct 2014

El Dr. Ventura ofrece una ponencia en las Jornadas de Prótesis e Implantoprótesis

Más de 190 profesionales se dieron cita los pasados días 26 y 27 de septiembre en las X Jornadas de Prótesis Dental e Implantoprótesis organizadas por el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla y en las que participó el responsable del área de Prótesis y Rehabilitación de Clínica Enrile, el Dr. Javier Ventura.

Estas jornadas, que inicialmente iban a celebrarse en la sede del Colegio, fueron finalmente trasladadas al Hotel Meliá de Sevilla debido al éxito de participación que lograron despertar los ponentes invitados, procedentes de las Universidades de Sevilla y Complutense de Madrid.

Los temas tratados fueron muy diversos, todos ellos relacionados con las prótesis dentales y las prótesis sobre implantes. En concreto, el Dr. Ventura, bajo el título “Prótesis híbrida implantosoportada. Cuándo, cómo y por qué”, habló sobre cómo evitar fracasos estéticos, mecánicos y biológicos en los tratamientos rehabilitadores con implantes en los pacientes totalmente desdentados.

Esta décima edición de las Jornadas de Prótesis Dental e Implantoprótesis ha contado con la colaboración del departamento de Prótesis Estomatológica de la Universidad de Sevilla y ha estado dirigida por los profesores y doctores Emilio Jiménez-Castellanos y Rafael Martínez.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image