El Dr. Ventura participa como ponente en las V Jornadas de Actualización en Implantología

Jornadas de Actualización en Implantología
09 Feb 2017

El Dr. Ventura participa como ponente en las V Jornadas de Actualización en Implantología

Jornadas de Actualización en Implantología
El Dr. Ventura, en el centro, junto al director comercial de Mozo-Grau Ticare, Ángel Mozo Grau, y los doctores Pablo Domínguez, María Jesús Suárez y Carlos Larrucea.

Unas 500 personas asistieron el pasado 3 de febrero a las V Jornadas de Actualización en Implantología, organizadas por Mozo-Grau Ticare en el Palacio de Congresos de Valencia. El responsable del área de Prótesis y Rehabilitación de Clínica Enrile, el Dr. Javier Ventura, fue uno de los ponentes que acudieron a esta cita para tratar los aspectos más actuales en el tratamiento con implantes dentales, tanto quirúrgicos como prostodónticos.

El Dr. Ventura, con su ponencia “Actualización en prótesis híbrida implantosoportada”, profundizó en las complicaciones a las que los dentistas deben hacer frente en este tipo de rehabilitaciones protésicas que se fijan a los implantes para devolver la funcionalidad y la estética a pacientes completamente desdentados. Tras su charla, participó junto a los doctores Carlos Larrucea (Universidad de Talca, Chile) y Pablo Domínguez (Universidad de Sevilla) en una mesa redonda moderada por la Dra. María Jesús Suárez (Universidad Complutense de Madrid).

Jornadas de Actualización en Implantología

El doctor Ventura posee una gran formación y experiencia en las prótesis híbridas implantosoportadas. Precisamente esta temática fue objeto de estudio en su tesis doctoral, por la que obtuvo un Cum Laude y en la que realizó un estudio clínico retrospectivo para analizar los factores que pueden incrementar las posibilidades que tienen estas prótesis de sufrir una fractura.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image