El Dr. Ventura participa en las XIX Jornadas Científico-Técnicas del Club Tecnológico Dental

Jornadas Club Tecnológico Dental
21 Sep 2018

El Dr. Ventura participa en las XIX Jornadas Científico-Técnicas del Club Tecnológico Dental

Más de una centena de dentistas y protésicos dentales se reunieron en las XIX Jornadas Científico-Técnicas del Club Tecnológico Dental, organizadas en León los pasados 14 y 15 de septiembre. Entre ellos, nuestro responsable de Prótesis y Rehabilitación, el Dr. Javier Ventura, quien impartió una ponencia titulada “Pasado, presente y futuro de la prótesis híbrida implatosoportada”.

Durante su intervención, el Dr. Ventura habló sobre el papel del protésico en el diseño de las rehabilitaciones híbridas implantosoportadas para evitar la aparición de problemas biológicos y mecánicos. Este tipo de prótesis es de los más utilizados en el día a día clínico y se fijan a los implantes para la rehabilitar una arcada sin dientes (edéntula).

Nuestro responsable de Prótesis estuvo, además, acompañado por el responsable del laboratorio onubense Laboden Gallardo, Francisco Javier Gallardo, que trabaja con Clínica Enrile.

El Club Tecnológico Dental es una agrupación de laboratorios de protésicos dentales en la que están incluidos algunos de los más prestigiosos de España. Estas jornadas científico-técnicas son un encuentro anual en el que son invitados odontólogos y protésicos para exponer sus experiencias y los últimos avances en el campo de la prótesis dental.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageCambiar imagen