El prestigioso Dr. Giovanni Zucchelli protagoniza las V Jornadas Boqua

Giovanni Zucchelli en las V Jornadas Boqua
16 Sep 2014

El prestigioso Dr. Giovanni Zucchelli protagoniza las V Jornadas Boqua

El grupo Boqua, al que pertenece Clínica Enrile, celebró el pasado fin de semana la quinta edición de sus Jornadas Boqua, que en esta ocasión han estado protagonizadas por el prestigioso doctor Giovanni Zucchelli, profesor de Periodoncia de la Universidad de Bolonia (Italia) y un experto en cirugía plástica periodontal reconocido internacionalmente.

El tema elegido para estas jornadas, celebradas en el Hotel NH Paseo del Prado, ha sido “Aproximación a los tejidos blandos en el tratamiento de la recesión gingival y defectos óseos verticales en el sector estético de la boca”. De manos del Dr. Zucchelli, uno de los mejores cirujanos plásticos periodontales del mundo, los doctores de Boqua –entre ellos, el Dr. Francisco Enrile– han profundizado sobre dos patologías complejas cuyos tratamientos precisan unos resultados estéticos muy exigentes. Las recesiones de encías o los defectos óseos en las regiones anteriores de la boca comprometen gravemente la estética de nuestra sonrisa.

Giovanni Zucchelli y el Dr. Enrile
Giovanni Zucchelli y el Dr. Enrile

Boqua está compuesto por un reconocido grupo de clínicas de toda España: Clínica Arregui (León), Clínica Berbís-Estela (Castellón), Clínica Buitrago (Valencia), Clínica Cervera (Girona), Clínica Curull (Tarragona), Clínica Dobleese (Sevilla), Clínica Enrile (Huelva), Clínica Mir-Andreu (Mahón), Clínica Peyrallo & Martín de las Heras (Málaga) y Clínica Pronova (Mallorca). La pasión por la odontología, el compromiso con el paciente y la formación e investigación continuas son algunos de los valores que comparten todas ellas.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image