La SEPA nombra al Dr. Enrile miembro del comité editorial de su nueva revista

El Dr. Enrile formará parte del comité editorial de una nueva revista de la SEPA
03 Mar 2015

La SEPA nombra al Dr. Enrile miembro del comité editorial de su nueva revista

El Dr. Enrile formará parte del comité editorial de una nueva revista de la SEPA

La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) ha nombrado al director clínico de Clínica Enrile, Francisco Enrile, miembro del comité editorial de Periodoncia Clínica, una nueva revista científica que con una tirada de 20.000 ejemplares al año llegará a dentistas de toda España.

Esta publicación editada por SEPA se publicará tres veces al año, con un enfoque clínico y orientado a la práctica diaria de los odontólogos a través de números monográficos. El Dr. Enrile, al igual que el resto de miembros del comité editorial, ayudará a reforzar el trabajo del director de la revista, Ion Zabalegui, y de los directores asociados e invitados, aportando sus sugerencias, apoyando en la revisión de artículos y aportando contenidos, entre otras tareas.

Periodoncia Clínica continuará la labor que hasta el momento estaba realizando la revista Periodoncia y Osteointegración, pero con un estilo más visual y acorde a las necesidades actuales de divulgación del conocimiento científico.

El doctor Francisco Enrile ha agradecido a la junta directiva de SEPA esta invitación para formar parte del comité editorial y confía en que este nuevo proyecto contribuya a acercar más la periodoncia a los dentistas españoles.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image