Los doctores Enrile y Buitrago imparten un curso de coaching dental en la SCOE

Coaching dental
02 Dic 2013

Los doctores Enrile y Buitrago imparten un curso de coaching dental en la SCOE

El coaching cada vez está ganando más peso en el mundo empresarial. Esta disciplina, que nació en Estados Unidos con el objetivo de incrementar el rendimiento individual de los profesionales del deporte, también ha llegado al sector sanitario. Prueba de ello es el curso impartido por los doctores Francisco Enrile y Pedro Buitrago bajo el título “Coaching dental: Cómo conseguir la colaboración del paciente”, organizado en Barcelona por la Societat Catalana d’Odontologia i Estomatologia (SCOE) el pasado 9 de noviembre.

El coaching es una relación profesional que ayuda a que las personas logren resultados eficaces en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. Aplicado a la odontología, el coaching ayuda a incorporar e implementar procedimientos en los diferentes encuentros profesional-paciente que se producen a lo largo del tratamiento para mejorar la actividad profesional a través de la satisfacción de los pacientes.

Este curso de coaching dental impartido por los doctores Enrile y Buitrago está orientado a dentistas, auxiliares e higienistas y fue impartido por primera vez en una de las reuniones anuales de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (Sepa). Debido a su excelente aceptación, esta institución lo ha incluido dentro de su programa formativo para 2014.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image